Conecta con Nosotros

Videos

(VIDEO) Fuerte accidente en carretera Nagua San Francisco

Francisco Villanueva

Publicado

on

Videos

VIDEO Once contravenciones le fueron puesta a mujer que agredió verbalmente a agente de Digesett.

Francisco Villanueva

Publicado

on

Compartir

DESCARGA NUESTRA APP

Santo Domingo.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) le impuso once contravenciones a Dianely Mejia Constanzo, quien ultrajó a a un agente de esa institución que el costo asciende a RD$14,335 pesos.

La institución del tránsito y transporte dijo que las infracciones son por conducir con la licencia vencida, irse el rojo, conducir sin el cinturón de seguridad, conducir con exceso de velocidad, estacionar en lugares prohibido, conducir con la placa vencidas, entre otras infracciones.

Ayer, Díanelis Mejía Constanzo, la empresaria romanense propietaria del popular centro de diversión “Momón Súper Frías”, hizo uso de derecho a réplica al ofrecer su versión del hecho en donde ésta aparecía en un vídeo ofendiendo a un Agente de la DIGESETT alegando que poseía más rango que éste y en donde llamó animal al uniformado tras hacer una llamada telefónica al supuesto director de la entidad que regula el tránsito tras haber sido fiscalizada por andar sin placa.

El vídeo se viralizó en tiempo récord y fue retransmitido en redes sociales y múltiples medios informativos de República Dominicana y a nivel internacional.

El siguiente material muestra a la Sra. Mejía Constanzo dar su versión de los hechos en donde destaca, según sus palabras, qué ocasionó su airada acción ante lo que ella define como un abuso de autoridad.


Compartir
Continuar Leyendo

Videos

VIDEO Un hundimiento se produjo hoy en la autopista Duarte.

Francisco Villanueva

Publicado

on

Compartir

DESCARGA NUESTRA APP

Un hundimiento se produjo este jueves en un tramo de la autopista Duarte, sin que ninguno de los vehículos que transitaban por la vía resultaran afectados.

El socavón se registró en la autopista, próximo al aeropuerto de Santiago, en sentido Norte- Sur.

Una unidad de Seguridad Vial se encuentra en la zona viavilizando el tránsito.

aparentemente se produjo debido a las lluvias recientes.


Compartir
Continuar Leyendo

Nacionales

VIDEO Mujer denuncia asalto en su vivienda en sector Palma Real del DN

Francisco Villanueva

Publicado

on

Compartir

DESCARGA NUESTRA APP

Santo Domingo, RD.- Una mujer denunció que varios individuos ingresaron a mano armada a su vivienda, ubicada en el sector Palma Real del Distrito Nacional y sustrajeron todas sus pertenencias, incluyendo una jepeeta y una motocicleta.

Jenny Aguiar, indicó que los hombres penetraron a su vivienda pasada las diez de la noche del pasado viernes, cuando entraba su vehículo a la marquesina.

 

Dijo que los desconocidos la amarraron junto a su esposo y a uno de sus hijos que se encontraba en la vivienda y los encerraron en una de las habitaciones, mientras se llevaban sus cosas.

Hasta el momento las autoridades policiales no han ubicado a los responsables del robo.


Compartir
Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Tendencias

Hacer una Denuncia