Connect with us

Videos

‘El rey león’: Descubren un error que nadie había notado.

Avatar

Published

on

Compartir

DESCARGA NUESTRA APP

‘El rey león’: Descubren un error que nadie había notado.

El mágico mundo de Disney sin duda alguna nos hizo niños más felices, sus clásicos animados siguen siendo auténticas joyas que hemos visto en incontables ocasiones, razón suficiente para que en la actualidad la también conocida Casa del Ratón decida reimaginar sus clásicos y adaptarlos con avanzadas técnicas de animación digital, el mejor ejemplo de ello es El rey león, película en la que fue descubierto un pequeño y un tanto extraño error en uno de sus icónicos personajes.

Y para entender mejor este descubrimiento debemos regresar el tiempo y transportarnos a 1994, año que fue lanzada la cinta original. Fue allí donde conocimos al carismático Rafiki. Además de protagonizar la escena más recordada de la película: el momento en el que presenta a Simba ante el reino cargándolo en brazos, el sabio primate muestra se larga y curveada cola. Hasta aquí todo bien, pero basta prestar atención a la versión 2019 para notar que… ¡ya no la tiene!

MSN
#publicidad @prensa_activa_rd @laspalmasrestaurant1 en los bejucos km 5 carretera #tenares #sanfrancisco #gastronomia y #naturaleza en el mismo lugar #chef #gourmet #restaurant #laspalmasrestaurant #kitchen #cocina #food #goodfood #niceplace #Soydelejido #PrensaActivaRD #ComerBueno #Italian #Chinesse #Mediterranean #Anglosajon #Americana #Colombiana #Peruana #Brazil #SurAmerica #Occidente


Compartir
Hacer una Denuncia