Connect with us

Politica

Silvio Durán reagrupa su estructura política en apoyo a los candidatos danilistas

Jesus Peña

Published

on

Compartir

DESCARGA NUESTRA APP

Apoyará a Fernándo Rosa en un acto masivo en el Club SAMEJI

Por: Ramón Bierd

Santiago.-El exprecandidato alcalde por Santiago, Ing. Silvio Durán, reactivó su equipo político y su movimiento “Cibaeños con Danilo”, para apoyar a todos los candidatos de las distintas circunscripciones que aspiran a los distintos cargos que pertenecen a su estructura política.

En un ecuentro con coordinadores del movimiento, realizado en uno de los salones del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), el Ing. Durán exhortó a todos los integrantes los cuales siguen sus orientaciones, que apoyen sin restricciones y sin descanso a cada uno de los aspirantes a cargos electivos en los tres distritos de la hidalga ciudad de los 30 Caballeros.

El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), dijo que está en las calles como un soldado obediente y diciplinado para respaldar las ejecutorias y los lineamientos del presidente Danilo Medina Sánchez y por éso estará dando su respaldo incondicional a las aspiraciones a la alcaldía de Santiago, del precandidato danilista, Fernándo Rosa, en un acto que será realizado el domingo 25 de éste mes de agosto en el bajo techo del Club SAMEJI.

“Este movimiento que ha estado siempre al servicio de nuestro máximo lider Danilo Medina, ahora también estará al servicio de los hombres y mujeres que estuvieron, han estado y estarán siempre a nuestro lado, para garantizar el triunfo arrollador de la corriente danilista dentro del Partido de la Liberación Dominicana”, expresó el también miembro del Comité Central del PLD, Silvio Durán.

El Movimiento “Cibaeños con Danilo”, es uno de los grupos más fuertes que existen en Santiago, con una solida estructura y que le ha aportado más votos en las dos elecciones donde el presidente Medina se ha presentado como candidato presidencial. @prensaactiva_rd #prensaactivard


Compartir
Hacer una Denuncia