Connect with us

Politica

Radhamés Jiménez llama a Hipólito y Luis a demostrar su liderazgo en el PRM e impedir que sus legisladores voten contra la reforma constitucional

Francisco Villanueva

Published

on

Compartir

DESCARGA NUESTRA APP

Santo Domingo. – El coordinador general del Proyecto Leonel 2020, Radhamés Jiménez Peña, emplazó a los precandidatos presidenciales del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader e Hipólito Mejía, “a que demuestren su liderazgo y compromiso con la democracia dominicana según lo hizo Leonel Fernández, suscribiendo un acuerdo con sus legisladores en contra de una modificación constitucional”.

“Los líderes asumen posiciones firmes. Leonel Fernández demostró cómo llevar sus palabras a la acción, convocando a sus legisladores a un encuentro para firmar un compromiso con la patria en defensa de nuestra Constitución. ¿Y Abinader, qué hará? ¿Hipólito Mejía, qué hará?”, cuestionó Jiménez mediante declaraciones escritas enviadas a los medios de comunicación.

El vocero del proyecto presidencial Leonel 2020 añadió que “no actuar con acciones concretas en defensa de la Constitución daría rienda suelta a los rumores que indican que Abinader e Hipólito participan de negociaciones para facilitar la compra de votos para una modificación constitucional”.

“Llegó el momento de llevar las palabras a acciones específicas en defensa de la Constitución. Así lo hizo Leonel Fernández. Así se comportan los verdaderos líderes”, concluyó sus expresiones Jiménez Peña.

En los últimos días ha arreciado el laborantismo político y crecen los rumores de que el sector que encabeza el presidente Danilo Medina en el PLD se estaría preparando para una nueva reforma constitucional para facilitar la reeleección del gobernante.


Compartir
Hacer una Denuncia