Connect with us

policiales

Director general PN y director regional Cibao Central reciben reconocimientos por parte Alcaldía La Romana

Jesus Peña

Published

on

Compartir

DESCARGA NUESTRA APP

La Romana.- La Sala Capitular del Ayuntamiento municipal reconoció este martes  al director general de la Policía Nacional, mayor general, ingeniero Ney Aldrin Bautista Almonte y al director regional Cibao Central, general Pablo de Jesús Dipré.

Los mismos fueron reconocidos por Resolución como “personas Distinguidas” por su excelente labor realizada como director general de la Policía Nacional, y el general Dipré por su trabajo cuando estuvo en la Dirección Regional Este, con asiento en esta ciudad.

Tanto el Director General de la Policía Nacional y el Director Regional Cibao Central, agradecieron la distinción por el Concejo Municipal.

En el acto estuvieron presentes funcionarios del palacio consistorial, oficiales policiales e invitados especiales.

Concluido el acto de reconocimiento, se trasladaron a realizar la entrega de útiles escolares en el sector Katanga por parte de los generales Francisco Romer López, director regional este, y el general Pablo de Jesús Dipré. Organizado por el concejal Ramón Rosario.

Decenas de niños y niñas en edad escolar recibieron los útiles escolares de manos de los generales y otros oficiales.

Allí también fueron beneficiadas futuras madres con la entrega de canastillas.

El presidente de juntas de vecinos del sector, Ramón Rosario valoró la presencia de los oficiales por sus aportes y apoyo a los niños y mujeres embarazadas del sector. @prensaactiva_rd #neyaldrin #dipre


Compartir
Hacer una Denuncia