Connect with us

Nacionales

Rolfi Ferreyras asegura hirieron a David Ortiz por confusión

Francisco Villanueva

Published

on

Compartir

DESCARGA NUESTRA APP

SANTO DOMINGO.- Rolfi Ferreyras Cruz, acusado de haberle disparado al expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, dijo esta tarde que el Big Papi fue agredido por confusión, sin embargo no especificó para quien supuestamente sería el disparo.

Ferreyras Cruz habló desde la celda del destacamento Felicidad, ubicado en el sector de Los Mina, donde se encuentra junto a otros siete implicados en el caso.

El imputado precisó que va a hablar porque sabe que “lo van a matar” y reiteró que el disparo no era para David Ortiz.

Por el caso hasta el momento han sido apresados Eddy Blamidir Félix Garcia, Oliver Moises Mirabal Acosta, Porfirio Allende Deschamps Vásquez, Joel Rodriguez (Calamardo), Reynaldo Rodríguez Valenzuela (El Chino) y Rolfi Ferreiras Cruz.

También están detenidos Carlos Rafael Alvarez, quien se encontraba en la cárcel del 15 de Azua, cumpliendo una condena de 20 años, de los cuales ha cumplido 13, así como José Eduardo Ciprián Lebrón, quien se encuentra hace dos años en la misma cárcel por supuestamente cometer homicidio y todavía no ha sido condenado por este hecho.

Estos dos últimos habrían sido las personas que ordenaron y planificaron el atentado contra el exjugador.

Todos los implicados en el hecho se encuentran en estos momentos en el destacamento Felicidad ubicado en Los Mina.

El grupo podría ser trasladado en cualquier momento a la Fiscalía de la provincia Santo Domingo Este, a los fines de que le conozcan medida de coerción , luego de que el ministerio publico deposite la acusación en hora hábil, antes de que se cumpla el plazo de las 48 horas.

Asimismo, hasta ese destacamento fue traslado el carro, Hyndai Sonata, gris, utilizado supuestamente para cometer el hecho.

David Ortiz fue tiroteado cuando compartía con varias personas en un bar de la avenida Venezuela, hecho en el que también resultó herido el comunicados Jhoel López.


Compartir
Hacer una Denuncia