Connect with us

Nacionales

Feminicida habría pagada 150 mil a fiscal SPM por libertad, según solicitud medidas de coerción

Francisco Villanueva

Published

on

Compartir

DESCARGA NUESTRA APP

SAN PEDRO DE MACORÍS.- El imputado Johan Manuel Ramírez, pagó 150 mil pesos a la fiscal  de la Unidad de Violencia de Género de San Pedro de Macorís suspendida, Margarita Hernández Morales, para que procediera a beneficiarlo con el acuerdo penal abreviado que permitió su excarcelación; según el documento de solicitud de medidas de coerción.

Johan Manuel Ramírez fue enviado a la cárcel por tres meses de prisión preventiva, acusado de quitarle la vida a su pareja Juana Domínguez Salas.

La suspendida fiscal acusada de validar los acuerdos que permitieron la excarcelación de los feminicidas de Anibel González y Juana Domínguez, en San Pedro de Macorís, dijo que es inocente y será el próximo lunes cuando enfrente audiencia de medidas de coerción en su contra.

La directora en comunicaciones de la Procuraduría General de la República, Julieta Tejada, expresó que están investigando si fue la fiscal o los abogados que falsificaron la firma de Juana Domínguez Salas, víctima de feminicidio, así como sucedió con el caso de la asesinada abogada Anibel González.


Compartir
Hacer una Denuncia