Connect with us

Nacionales

En Barahona muere profesora atropellada, se iba a casar este mes

Francisco Villanueva

Published

on

Compartir

DESCARGA NUESTRA APP

TAMAYO.-Murió la tarde de ayer en un accidente de tránsito la profesora Katty Medina, de 30 años de edad atropellada por una jeepeta en un tramo de la cartera Tamayo- Vicente Noble. También resultó herido el joven Vladimir Reyes.

Lo que se sabe hasta ahora es que la profesora Medina se trasladaba en una passola que sufrió un desperfecto por lo que le pidió a Vladimir Reyes que la remolcara.

Mientras ello sucedía fueron impactados por una jeepeta que conducía el nombrado Darío Vallejo, residente en Vicente Noble, quien se desplazaba por la citada  vía en una Kía , Gris, Placa G445288.

El impacto provocó la muerte de la profesora, quien murió al poco tiempo de ser ingresada en el hospital Jaime Mota de Barahona. Su decesos e produjo debido a los golpes contusos que recibió en el cráneo. Su acompañante,  Vladimir Reyes, resultó con varias heridas y se encuentra interno en el referido centro de salud pública.

Se desconocen los detalles del hecho. Se supo que la profesora extinta se encontraba realizando diligencias pertinentes a su boda, la cual sería realizada este mes de diciembre.

El conductor de la jeepeta será sometido a la acción de la justicia, según se supo.


Compartir
Hacer una Denuncia