Connect with us

Nacionales

Delincuentes penetran a residencia de empresario, amordazan familia y cargan con una apreciable cantidad de dinero

Francisco Villanueva

Published

on

Compartir

DESCARGA NUESTRA APP

Delincuentes penetran a residencia de empresario, amordazan familia y cargan con una apreciable cantidad de dinero

Por Guaroa Andújar

BANÍ.- El director de la dirección regional sur central de la policia nacional con asiento en Baní, el general Eduardo Alberto Then, se presentó inmediatamente tras conocer la situación de un asalto ocurrido en la tarde de este domingo 11 de agosto en la residencia del empresario Ismael Díaz y su esposa Marlenis Troncoso de Díaz.

Ambos, en compañía de sus nietos, fueron víctima de un asalto en su residencia, la que ubicada en la calle Usladislao Guerrero, cuando varios individuos fuertemente armado penetraron al interior de la misma en horas de la tarde.

La pareja de esposos fue sorprendida por varios elementos los que lograron amordazarlo y amarrarlo. Ambos se mantuvieron así por varias horas, los elementos lograron robarle una alta suma de dinero.

Tanto el empresario como su esposa permaneció almorzando aproximadamente unas tres horas y fueron encontrados por una de sus nietas, la que llamó inmediatamente al 9-1-1. Al lugar se presentaron de inmediato varías unidades de la policia nacional.

El general Eduardo Alberto Then dirige personalmente las investigaciones de este caso, y al ser cuestionado dijo que este hecho está en la fase de investigación y que cuando tengan alguna información sobre el caso ofrecerán más detalles.

Varios agentes de DICRIM inmediatamente activaron el plan y recolectan las pistas sobre este hecho el que ha sorprendido a la comunidad Banileja.

La señora Marlenis y el señor Ismael dijeron que tras ocurrir el hecho ambos se pusieron orar y pedirle a Dios para que los elementos no le hicieran daño, pues lo material se recupera.


Compartir
Hacer una Denuncia