Connect with us

Nacionales

Apresan dos hombres acusados de matar otro por deuda de 1,800 pesos

Francisco Villanueva

Published

on

Compartir

DESCARGA NUESTRA APP
La Policía Nacional informó sobre la captura de dos hombres acusados de dar muerte a otro supuestamente por una deuda de 1,800 pesos, durante un hecho ocurrido el pasado miércoles en el barrio Inco, en La Vega.

Los detenidos fueron identificados como Jonathan  Rafael  Mencía Rosario y Jonathan Vladimir Jimenez Nuñez, quienes fueron arrestados mediante una orden judicial por la muerte del nombrado  Antero Claudio Jorge de 43 años.

Los apresados fueron identificados mediante reconocimiento de fotografías, tras ser cuestionadas varias personas que se encontraban próximo al lugar donde ocurrió el suceso.

El informe policial establece que el hecho acusatorio se produjo momentos en que Mencia Rosario se presentó en el referido sector, acompañado de Jonathan Vladimir, ambos abordo de la pasola marca Honda, modelo Dio 110 color  blanca.

Agrega, que el primero de los imputados llegó donde estaba el hoy occiso, quien se encontraba sentado en la acera para cobrarle un dinero por la venta de un celular marca Samsung Galaxi S3 que le había vendido por la suma de $1,800 pesos.

Dicho negocio, según el expediente, lo habrían realizado dos días antes y prersuntamente  la víctima sólo habia pagado 500 pesos y que el resto se lo entregaría el miércoles, por lo que el occiso le manifestó que no le pagaría la deuda, originándose un forcejeo.

Indica, que en esas circunstancias el victimario tenía en su mano un arma blanca ocasionandole las heridas que le produjeron la muerte.

Rosario, según la Policía, confeso haber cometido el hecho y haber lanzado el arma homicida en un lugar baldío, luego .

Ambos imputados al ser depurados en los archivos policiales figuran con un registro por robo y el confeso autor ha sido sometido por violación a la Ley 50-88, informaron las autoridades.

Los detenidos serán puesto bajo el control del ministerio público para los fines de ley correspondientes.


Compartir
Hacer una Denuncia