Connect with us

Locales

Fernando Rosa un Santiaguero con Gerencia, Experiencia e Innovación para la alcaldía

Jesus Peña

Published

on

Compartir

DESCARGA NUESTRA APP

Por Diasmiry Elizabeth Rosa:

La joven dirigente del Partido de la Liberación Dominicana PLD, Diasmiry Elizabeth Rosa, exhorta a todos los Santiagueros, a tomar las calles a mostrarle y hablarle sobre la Precandidatura a la alcaldía de Fernando Rosa con nuestro proyecto de Transformar a Santiago 2020.

Diasmiry, define a Fernando Rosa como un hombre “excepcional”, “brillante”, y “extraordinario”, que con sus condiciones humanas imprime confianza y sobre todo un incasable trabajador por el PLD.

Sostuvo, además, que Fernando Rosa, es un dirigente cibaeño humano y Asequible de excelentes condiciones políticas y ardiente defensor de los gobiernos del PLD, respetado por sus compañeros e incluso por sus adversarios, debido a su manera transparente de manejarse, apegado a los más grandes principios morales que puede poseer un ser humano.

«Fernando Rosa va rescatar lo que antes distinguía a la calle 30 de marzo, cuando el hotel Mercedes y el Bar Colón se convertían en el centro de las tertulias donde intelectuales y profesionales, acudían cada día para comentar y analizar los más diversos temas del país», dijo.

En Resumen, Fernando Rosa dentro de su proyecto de Transformar a Santiago 2020 esta:

1-Necesidad de mas oportunidades, se enfrentará formalizando la ciudad, de manera turística y mediterránea, ofreciendo atractivo para los visitantes y oportunidades de negocios para los cibaeños.

2-Coas en el Transito: se gestionará organizando el sentido de dirección de varias calles, ampliando los espacios para paqueos de vehículos (Construcción de un gran parqueo inteligente y tecnológico municipal), que agilice la movilidad a los ciudadanos, sobre todo en las horas picos.

3-Seguridad Ciudadana: a través de la tecnificación y fortalecimiento del personal encargado de asistir a la ciudadanía en ese aspecto, mediante el fortalecimiento de las relaciones con instituciones gubernamentales, juntas de vecinos, ONGs, Iglesias que influyen en el estilo de vida cotidiano.


Compartir
Hacer una Denuncia