Connect with us

Locales

Encuentran sin vida joven reportada desaparecida en Sosúa

Francisco Villanueva

Published

on

Compartir

DESCARGA NUESTRA APP

Por Kirsibel Garcia.

PUERTO PLATA.- Una joven reportada desaparecida desde el pasado lunes, fue hallada sin vida la tarde de este jueves en el municipio de Cabarete.

Se trata de Zaida Yonai Rosario Paniagua de 29 años de edad, residente en el sector Los Charamicos del municipio de Sosua, quien fue vista por última vez en un centro de diversión pasada las once horas de la noche del pasado lunes 29 de octubre.

Según la hermana de ésta, la nombrada Yorjia Yoneida Rosario Paniagua, su pariente habría salido con un extranjero identificado como Oluseye Adesegun, oriundo de Nigeria.

En un video captado por una cámara de vigilancia se observa al extranjero en compañía de la joven cuando se retiraban de un centro de diversión, sin embargo en otro video captado por las cámaras de seguridad de un hotel de Sosúa, se observa el mismo, cargando un aparente cadáver.

En dicho video también se observa el momento en el que el seguridad de dicho hotel le abría la puerta al extranjero, por lo que ambos se encuentran detenidos para fines de investigación.

La joven deja 4 niños en la orfandad.


Compartir
Hacer una Denuncia