Connect with us

Locales

Encuentran a un hombre muerto con cuatro impactos de balas

Francisco Villanueva

Published

on

Compartir

DESCARGA NUESTRA APP

SAN JOSÉ DE OCOA.- El cuerpo sin vida de un hombre de nacionalidad haitiana fue hallado en la margen del río Nizao del Distrito Las Auyamas, con unos cuatro impactos de bala.

El nombre del occiso corresponde a Dinio Docelis (Yunior), el cual residía en la zona del referido Distrito.

Según versiones un hombre de nacionalidad dominicana el cual no ha sido identificado por las autoridades, habría recogido al occiso y otro compatriota suyo de nombre Dinos Joseps, en una carretera para llevarlos a trabajar a unos terrenos pero antes de llegar a dichos terrenos tras una disputa por motivos aún no establecidos sacó un arma de fuego y le realizó varios disparos a ambos .

Al lugar del hecho se presentaron los fiscales Lic. Isidro Minyety y Licda. Germanía Méndez, acompañados de la médico Legista Dra. Inmaculada Acosta y miembros de la Dirección Central de Investigaciones Crimínales (DICRIM), los cuales realizaron sus labores correspondientes.

El cuerpo sin vida del occiso fue llevado a la morgue del hospital San José, para luego ser trasladado al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF), mientras que su compatriota el cual resultó ileso fue detenido para fines de investigación.


Compartir
Continue Reading
Hacer una Denuncia