Conecta con Nosotros

Locales

Encapuchados matan hombre e hieren a otro en barrio de Santiago

Francisco Villanueva

Publicado

on

Compartir

DESCARGA NUESTRA APP

Santiago.-Desconocidos encapuchados mataron a tiros la noche del sábado a un hombre y dejaron gravemente herido a otro en un hecho que ocurrió en Villa Verde de esta ciudad, en circunstancias que son investigadas por la Policía.

Gabriel Soto Jiménez, de 36 años, falleció a causa de una herida de bala.   Mientras que fue ingresado a un centro hospitalario, Eduardo Antonio Soto Jiménez, de 40 años, quien también resultó con herida del mismo tipo.

La uniformada en su informe no precisa el parentesco de ambos.  En torno al caso los técnicos de la Policía Científica analizan cuatro casquillos que fueron colectados en el lugar del suceso.

De acuerdo a las investigaciones, el crimen ocurrió en  momento en que los dos hombres se encontraban compartiendo con otras personas en una residencia en el sector Villa Verde, próximo a las 12:00 de la media noche.

Declaraciones de testigos dan parte a las autoridades de que a dicho lugar se presentaron cuatro sujetos encapuchados y uno de ellos les disparó a los dos hombres, por causas y circunstancias que la Policía investiga.

Los desconocidos tan pronto cometieron sus acciones delincuenciales emprendieron la huida del lugar.  Miembros del departamento de homicidio y el Ministerio Público realizan las pesquisas para identificar y apresar a los responsables.

En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.


Compartir

Locales

PN apresa a tres hombres por posesión de drogas en Hermanas Mirabal

Francisco Villanueva

Publicado

on

Compartir

DESCARGA NUESTRA APP

HERMANAS MIRABAL.- La Policía informó este martes que agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) apresaron a tres hombres ayer luego de ocuparles sustancias prohibidas, en momentos en que circulaban en un vehículo por el municipio de Salcedo.

El informe policial indica que los apresados fueron identificados como Alberto José Peña Marte, de 28 años de edad; Orlando Rafael Montesino Beco de 59 y Rafael Ynfante Chalas, de 46 años, todos residentes en Santiago.

El citado reporte señala que los detenidos se trasladaban en un vehículo Hyundai, en el cual se encontró una mochila con un paquete de un vegetal verde que se presume es marihuana, con un peso de 1,417.5 gramos

Los prevenidos y lo ocupado fue enviado a la Dirección de Antinarcos para fines correspondientes.


Compartir
Continuar Leyendo

Locales

Apresan madre de 19 años habría arrojado a río su hijo de 6 meses

Francisco Villanueva

Publicado

on

Compartir

DESCARGA NUESTRA APP

Santiago. Las autoridades policiales apresaron a la madre de un niño de un año y seis meses de nacido tras presuntamente lanzarlo a las aguas del río Yaque del Norte, debajo del puente Ercilia Pepín.

Albelina Lorenzo Monegro, de 19 años de edad, fue arrestada mediante orden número 2545-2019 emitida por una juez del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de esta ciudad por la muerte del menor.

El reporte policial explica que el viernes de la semana pasada el cuerpo sin vida del infante fue rescatado por las autoridades, tras haberse ahogado en las referidas aguas.

Sin embargo, en las pesquisas, se determinó que fue su propia madre, Albelina Lorenzo, quien lo arrojó a las aguas del río yaque del Norte. La decisión de lanzarlo al río, supuestamente, fue tomada por alegados problemas personales con el padre del infante.


Compartir
Continuar Leyendo

Locales

Designan con el nombre Doctor Artagnan Pérez Méndez el edificio del palacio de justicia de Moca

Francisco Villanueva

Publicado

on

Compartir

DESCARGA NUESTRA APP

Santo Domingo, RD.- El presidente Danilo Medina promulgó este viernes laLey 69-19 que designa con el nombre de Doctor Artagnan Pérez Méndez el edificio del palacio de justicia del municipio de Moca, provincia Espaillat.T


Compartir
Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Tendencias

Hacer una Denuncia