Conecta con Nosotros

Locales

Designan con el nombre Doctor Artagnan Pérez Méndez el edificio del palacio de justicia de Moca

Francisco Villanueva

Publicado

on

Locales

PN apresa a tres hombres por posesión de drogas en Hermanas Mirabal

Francisco Villanueva

Publicado

on

Compartir

DESCARGA NUESTRA APP

HERMANAS MIRABAL.- La Policía informó este martes que agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) apresaron a tres hombres ayer luego de ocuparles sustancias prohibidas, en momentos en que circulaban en un vehículo por el municipio de Salcedo.

El informe policial indica que los apresados fueron identificados como Alberto José Peña Marte, de 28 años de edad; Orlando Rafael Montesino Beco de 59 y Rafael Ynfante Chalas, de 46 años, todos residentes en Santiago.

El citado reporte señala que los detenidos se trasladaban en un vehículo Hyundai, en el cual se encontró una mochila con un paquete de un vegetal verde que se presume es marihuana, con un peso de 1,417.5 gramos

Los prevenidos y lo ocupado fue enviado a la Dirección de Antinarcos para fines correspondientes.


Compartir
Continuar Leyendo

Locales

Apresan madre de 19 años habría arrojado a río su hijo de 6 meses

Francisco Villanueva

Publicado

on

Compartir

DESCARGA NUESTRA APP

Santiago. Las autoridades policiales apresaron a la madre de un niño de un año y seis meses de nacido tras presuntamente lanzarlo a las aguas del río Yaque del Norte, debajo del puente Ercilia Pepín.

Albelina Lorenzo Monegro, de 19 años de edad, fue arrestada mediante orden número 2545-2019 emitida por una juez del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de esta ciudad por la muerte del menor.

El reporte policial explica que el viernes de la semana pasada el cuerpo sin vida del infante fue rescatado por las autoridades, tras haberse ahogado en las referidas aguas.

Sin embargo, en las pesquisas, se determinó que fue su propia madre, Albelina Lorenzo, quien lo arrojó a las aguas del río yaque del Norte. La decisión de lanzarlo al río, supuestamente, fue tomada por alegados problemas personales con el padre del infante.


Compartir
Continuar Leyendo

Locales

ENCUENTRAN MENOR MUERTO EN UN VEHICULO EN ZAMBRANA.

Francisco Villanueva

Publicado

on

Compartir

DESCARGA NUESTRA APP

Cotuí.- fue encontrado el menor CRISTIAN MOREL de 17 años de edad quien falleció a consecuencia de DX. MUERTE INDETERMINADA, según acta de levantamiento de cadáver.

Según las informaciones de las autoridades el menor fue encontrando en el lado izquierdo del asiento trasero del referido vehículo el cuerpo sin vida del menor, tanto el padre del occiso como los moradores del referido lugar manifestaron que este, sufría de ataques de epilepsia y era retrasado mental.

El cadáver será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la ciudad de San Francisco de Macorís para que le sea practicada una autopsia, para que ahí se determinar la causa de su muerte, es lo que informo para fines correspondientes.
En occiso residente en la calle Principal, S/n., del sector Sabana El Rey del Distrito Municipal Zambrana de la ciudad de Cotui.
#Qktvnoticias#PrensaActivaRD #QuintoPoder #PrensaDigital #ComunicaciónDigital #RepublicaDigital #RepublicaDominicana


Compartir
Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Tendencias

Hacer una Denuncia