Connect with us

Internacionales

Presidente de Venezuela Nicolas Maduro se prepara para su salida del poder; envía a su esposa Cilia Flores a exilarse en República Dominicana

Francisco Villanueva

Published

on

Compartir

DESCARGA NUESTRA APP

Santo Domingo. – Según una fuente venezolana que informó al periódico Sin Cortapisa, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se está preparando para su salida del poder, y muestra de esto es que envió a su esposa Cilia Flores a exiliarse en la República Dominicana.

El informante reveló a este medio que la señora De Maduro salió de Venezuela el pasado martes 30 de abril y llegó al país, específicamente a Punta Cana, en un avión ruso puesto a disposición por el presidente de Rusia, Vladimir Putin. Asimismo, indicó que Cilia Flores se encuentra en una casa ubicada en el exclusivo complejo La Caracola en Cap Cana, que según la fuente esta villa fue adquirida por el gobernante venezolano por un monto de 18 millones de dólares.

Asimismo, aseguró que la compra de esta lujosa vivienda en RD fue a través de Tareck El Aissami, uno de los líderes más poderosos del gobierno venezolano, cercano al presidente Nicolás Maduro, exvicepresidente y ahora ministro de Industrias y Producción Nacional en Venezuela, además en conjunto con su presunto testaferro, Samark López.

La fuente dijo que, de acuerdo a las investigaciones, tanto Tareck El Aissami como Samark López, se encuentran en República Dominicana junto a la esposa de Nicolás Maduro, Cilia Flores.

Esta información también fue corroborada por el destacado periodista peruano Jaime Bayly, quien aseguró en su programa televisivo “Mega TV”, lo siguiente: «Maduro sacó a su mujer el martes 30 de abril de Caracas. Cilia Flores fue a Punta Cana en el bombardier Global Express que le mandó Putin». De igual forma, manifestó que el gobernante Maduro y su esposa eligieron a República Dominicana porque aquí adquirieron, con la complicidad del gobierno de Danilo Medina, una mansión en la exclusiva zona llamada Cap Cana.


Compartir
Hacer una Denuncia