Connect with us

Internacionales

Padre que olvidó a sus mellizos de un año y medio dentro de su automóvil ,se declaró inocente de homicidio y homicidio por negligencia criminal

Francisco Villanueva

Published

on

Compartir

DESCARGA NUESTRA APP

EN NY, Juan Rodríguez, padre que olvidó a sus mellizos de un año y medio dentro de su automóvil por más de ocho horas, lo que les causó la muerte, se declaró inocente de homicidio y homicidio por negligencia criminal este sábado 27 de julio.
Se presentó a la primer audiencia de su caso, en donde le fue fijada una fianza de 100.000 dólares para poder ser dejado en libertad.Durante la sesión, el trabajador social de 39 años rompió en llanto cuando el juzgado describió cómo los cuerpos de Phoenix y Luna llegaron a tener una temperatura de 108 grados Farenheit (40,5 grados celsius), por el calor que se generó en el vehículo al quedarse cerrado y estacionado bajo la luz del sol. Algunos hechos que ayudaron a que el trabajador social resultara inocente fueron que tiene otros tres hijos quienes nunca han pasado por un descuido parecido. Y que vecinos del hombre acusado, declararon que siempre había sido un padre amoroso y cuidadoso con sus hijos. Lo sucedido el viernes 26 de julio había sido un caso aislado.


Compartir
Hacer una Denuncia