Connect with us

Internacionales

Nueva opción para ganar dinero con YouTube

Francisco Villanueva

Published

on

Compartir

DESCARGA NUESTRA APP

YouTube lanzó una nueva característica para que los creadores ganen dinero con sus canales. Una función que estará disponible en 60 países.

Siguiendo la misma dinámica de los Super Chat, ahora los youtubers podrán contar con los Super Stickers para que su audiencia los apoye con dinero.

Un sistema que se activa en los directos de YouTube ya que la idea es animar a los usuarios a interactuar y apoyar a sus creadores favoritos. A medida que se desarrolla la transmisión, los usuarios pueden comprar estas pegatinas y compartirlas en el chat directo.

En una primera etapa, YouTube solo lanzará 8 packs de pegatinas (algunas animadas), traducidos en inglés, portugués, francés, coreano y japonés. Los precios rondarán entre los 99 céntimos y 50 dólares aproximadamente.

Un detalle a tener en cuenta es que esta opción no está abierta para todos los creadores, ya que hay algunos requisitos para que nuestro canal sea elegible. Tiene que tener como mínimo 1000 suscriptores, estar aprobado por YouTube para ser parte del Programa para Partners y forman parte de algunos de los mercados selectos para utilizar esta función.

En en Centro de Ayuda de YouTube se detallan los pasos para activar los Super Sticker (si tienes activado Super Chat no tendrás que realizar ninguna acción) y los países soportados.


Compartir
Hacer una Denuncia