Connect with us

Internacionales

Los “chismosos” tendrán un sueldo y serán considerados alarmas vecinal

Jesus Peña

Published

on

Compartir

DESCARGA NUESTRA APP

En cada esquina del país y en cada conjunto habitacional o calle donde vives siempre hay un vecino chismoso por lo que el gobierno pretende ocuparlos para bien de la comunidad

Especiales

Nuestros vecinos son como nuestra familia inmediata, debido a que son los primeros que están contigo en las buenas y en las malas. Todos sabemos que en el entorno donde vivimos siempre hay personas que son especiales, tan especiales que se encargan de saber todo lo que le pasa a los demás, sea positivo o negativo.

Pero en los últimos tiempos hemos podido ver cómo ha incrementado la delincuencia en el país, por lo que los habitantes de cada colonia buscan el bienestar apoyándose entre todos y poniendo alarma vecinal para sentirse más seguros.

En cada esquina del país y en cada conjunto habitacional o calle donde vives si

Debido a que estas personas que les gusta el chisme no descansan y trabajan las 24 horas, el secretario de seguridad asegura que serán de gran ayuda para la seguridad en México.

Se espera que con cada delincuente que lleguen a denunciar obtengan un bono económico para alentar a seguir cuidando a su comunidad. La iniciativa alarma vecinal empezará a funcionar lo antes posible, según.

#prensaactivard #quintopoder #prensadigital #comunicaciondigital #noticias #news #prensa #press #chismoso #barrio


Compartir
Hacer una Denuncia