Connect with us

Internacionales

ESTADOS UNIDOS CAPTURAN “NARCOSUBMARINO” CON 5.400 KILOS DE COCAÍNA

Francisco Villanueva

Published

on

Compartir

DESCARGA NUESTRA APP

ESTADOS UNIDOS CAPTURAN “NARCOSUBMARINO” CON 5.400 KILOS DE COCAÍNA

El barco patrullero Valiant de la Guardia Costera de Estados Unidos confiscó un “narcosubmarino” que transportaba 5.400 kilos de cocaína por un valor de más de 165 millones de dólares, según indican en una nota el medio CNN en Español.

Indican que el semisumergible de unos 12 metros fue encontrado en el Pacífico Oriental a principios de septiembre, aunque la información se ha difundido este miércoles a través de una nota de prensa.

Los miembros de la tripulación del Valiant interceptaron el submarino con la ayuda de activos navales colombianos, tomaron el control del mismo y detuvieron a cuatro contrabandistas.

“En un periodo de 24 horas, la tripulación cruzó el ecuador e interceptó una embarcación semisumergible autopropulsada y cargada de drogas. Cada uno de ellos es un acontecimiento trascendental en la carrera de cualquier patrullero. Sin embargo, en conjunto, es realmente notablemente y sin precedentes”, dijo Matthew Waldron, el comandante del barco, según señala CNN.

#PrensaActivaRD #QuintoPoder #PrensaDigital #ComunicaciónDigital #RepublicaDigital #carlospereznoticias #Dilenoalaviolencia #RepublicaDominicana #Prensa #Press #Noticias #News #RD #tenaresactivo


Compartir
Hacer una Denuncia