Connect with us

Entretenimiento

Sergio Carlo pide donaciones para sostener “El Antinoti”

Avatar

Published

on

Compartir

DESCARGA NUESTRA APP

Sergio Carlo pide donaciones para sostener “El Antinoti”

  • El comunicador teme que su espacio digital “desaparezca”
    El comunicador Sergio Carlo, que reside en Atlanta, pidió a sus seguidores suscribirse a su espacio de Youtube “El Antinoti”, y luego donar voluntariamente 1 dólar a través de la plataforma www.patreon.com/antinoti, puesto que el noticiero sarcástico que analiza de forma ácida temas políticos y sociales de República Dominicana podría desaparecer debido a los altos costos de producción frente a las ganancias que deja en Youtube.

    Según explica en un comunicado, cada video de El Antinoti le deja en promedio US$150. Y con esto se debe pagar “guionistas, coordinación administrativa, diseñadores gráficos, editor y gastos de estudio”.

    De acuerdo con Sergio Carlo, él ha estado subsidiando durante mucho tiempo algunos de los gastos, “pero se me está poniendo chiquito el bolsillo y con estas nuevas reglas de Youtube se nos pone aún más difícil el asunto”.

    “La misión del Antinoti es informar de forma entretenida y con objetividad pero se necesita dinero para esto (LAMENTABLEMENTE). Si Youtube continúa ‘tumbando’ la monetización en nuestros videos nos vamos a ver en la necesidad de bajar el valor de producción de nuestro contenido, cosa que no queremos… o definitivamente tener que dejar de hacer estos videos”, se informa en el comunicado emitido por Sergio Carlo en sus redes sociales. Diariolibre

    #Soydelejido #PrensaActivaRD #Digital #Tecnologia #Youtube #Antinoti #SergioCarlo


Compartir
Hacer una Denuncia