Conecta con Nosotros

Entretenimiento

Merenguero Ala Jaza visita brujo en Elias Piña.

Francisco Villanueva

Publicado

on

Compartir

DESCARGA NUESTRA APP

Elías Piña. RD. En una visita que asombró a muchos en este municipio, el merenguero que goza de una extraordinaria pegada Ala Jaza, estuvo este pasado martes en dicha ciudad sureña.

Trascendió que el artista fue a consultarse con el famoso brujo Dionicio Alcántara, conforme imágenes del helicóptero en el cual hizo su arribo, en unos terrenos de la sección Los Alejos, del distrito municipal de Matayayas, en el lugar llamado Olivero, su llegada fue alrededor de las 12 meridiano, conforme una fuente de entero crédito ligado a este medio El Diario de San Juan, la que confirmó que el músico ganador de varios premios Soberano y acompañantes salieron a las 3 de la tarde del lugar de embujo.

La nave aérea de color rojo con franja blanca, es la ficha N399KA, piloteado por el mayor piloto Jesús Mendez Cuervo, del Ejercito de la República Dominicana.

El músico aparentemente quiere seguir en el gusto popular, subido en el palo como se dice popularmente, y esa pegada presuntamente se la garantizaría el hechicero sureño el cabalístico Dionício.


Compartir

Entretenimiento

WhatsApp confirma la llegada de la publicidad a la aplicación a partir del 2020

Francisco Villanueva

Publicado

on

Compartir

DESCARGA NUESTRA APP

La aparición de publicidad en WhatsApp ya tiene fecha. Durante un evento de Facebook se reveló que el nuevo sistema comenzará a regir el año próximo.

Este 21 de mayo, Olivier Ponteville, responsable de la agencia BeConnect, detalló que la publicidad aparecerá en los estados de los usuarios, en donde se pueden compartir fotos, videos, GIFs o textos que desaparecen a las 24 horas, tal y como ocurre con las historias de Instagram.

Será a través de videos o de fotos con un enlace que los usuarios, al deslizar el dedo sobre la pantalla, serán redireccionados a la página de la compañía que pagó el anuncio.

Esta no será la única forma de obtener ingresos que tendrá el servicio de mensajería, ya que quienes utilicen WhatsApp Business también recibirán publicidad.


Compartir
Continuar Leyendo

Entretenimiento

Frank Reyes estrena hoy tres merengues

Francisco Villanueva

Publicado

on

Compartir

DESCARGA NUESTRA APP
SANTO DOMINGO.- El popular intérprete de la bachata, Frank Reyes, pondrá a disposición del público este martes tres cortes de merengue, en las principales plataformas digitales.
El Príncipe de la Bachata, como se conoce al cantante, informó que las tres composiciones forman parte del álbum  titulado “Solo Merengue, Vol. 17”, en el que deja evidenciada la calidad interpretativa de nuestro ritmo autóctono.
Los temas que salen al ruedo este martes son “Por ti no sufro mañana”, “Quiero tus besos” y “Mi sorpresa fuiste tú”.
“Se han seleccionado buenas composiciones y participan arreglistas de sobrada calidad, para hacer una producción bien depurada y de consumo”, dijo Reyes.
Frank Reyes también prepara una producción de bachata, que próximamente estará en el mercado local e internacional.
Indicó que recientemente retornó de una gira por Europa que lo mantuvo por dos meses en el lejano continente, presentándose en salas de París, Holanda, Suiza, Noruega, Madrid, Barcelona e Italia, todas a casa llena.


Compartir
Continuar Leyendo

Entretenimiento

Pedirían este sábado medida de coerción contra Kerube

Francisco Villanueva

Publicado

on

Compartir

DESCARGA NUESTRA APP

El Ministerio Público del distrito judicial de Santiago Rodríguez podría solicitar medida de coerción este sábado contra el director de la orquesta kerubanda y otras tres personas acusadas del secuestro de la esposa del director del grupo musical.

Anoche prosiguieron los interrogatorios por parte de los fiscales contra Faustino de Jesús Ortiz Gil (Kerube), Rafael Izquierdo Salcedo (Bubula) y unos tales Capucho y la Aguja, quienes estarían involucrados en un rapto contra Ana Iris Pérez Espinal, esposa de Kerube.

La dama sigue interna en el hospital público de esta localidad por hipertensión, trauma en el tórax y hematomas en diversas partes del cuerpo.

Las autoridades policiales y el Ministerio Público realizaron un allanamiento en la residencia número 12 de la calle Gaspar Polando, del sector León Jiménez, donde realizaron las detenciones del grupo.

En ese allanamiento la Policía ocupó una porción de un polvo blanco que presuntamente era cocaína, varios celulares y una yipeta.

Pérez Espinal habría declarado a los investigadores que llevaba varios días secuestrada en la residencia de su esposo.

No obstante, los abogados de Kerubanda pusieron en duda de que se trate de un secuestro, sino que es un asunto de violencia intrafamiliar.


Compartir
Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Tendencias

Hacer una Denuncia