Connect with us

Entretenimiento

La foto de Barron Trump con sus padres que se volvió viral

Avatar

Published

on

Compartir

DESCARGA NUESTRA APP

La foto de Barron Trump con sus padres que se volvió viral

El hijo menor del presidente Donald Trump aparece poco en medios de comunicación, pero esta semana Barron ha sido tema de conversación en medios de comunicación y redes sociales, debido a su altura.

El adolescente de 13 años de edad es visiblemente más alto que sus padres, aunque no es la primera vez que se habla de su estatura.

En noviembre pasado destacó que Barron ya era más alto que sus padres, quienes no tienen nada de chaparritos, aunque la primera dama Melania Trump luce más baja a pesar de sus 5.11 pies de alto (1.80 centímetros).

En redes sociales se comentó la nueva imagen del menor con sus padres.

El presidente Trump mide 6.3 pies de altura (1.92 metros), por lo que sus hijos son casi igual de altos, como Donald Jr. de 6.1 pies (1.81 metros) y Eric de 6.5 pies (1.98 metros), Ivanka con 5.11 pies (1.80 metros), dejando a Tiffany como la más chaparrita con 5.8 pies (1.76 metros).

MÁS EN MSN:

C&H Tecno Service
Libreria y Tecnología
Financiamos todos los útiles escolares.
Calle Dr. Tejada Florentino #54 Frente a Banreservas, Tenares. RD

Laptops Desde $7,999.00

Ven y aprovecha 5% de descuento en todas tus compras.
Tenemos todos los útiles para tus hijos de regreso a clases.
#C&HTecnoService #PrensaActivaRD #Publicidad #Tenares #utiles #Escolares #descuento @wandao2 #Publicidad #Tecnologia #UtilesEscolares #Colegio #AñoEscolar #Laptops #PC #Tecnologia #Soydelejido


Compartir
Hacer una Denuncia