Connect with us

Entretenimiento

Falleció Kyrzayda Rodríguez experta en moda y bloguera, víctima de un cáncer muy agresivo

Francisco Villanueva

Published

on

Compartir

DESCARGA NUESTRA APP

Falleció Kyrzayda Rodríguez experta en moda y bloguera, víctima de un cáncer muy agresivo y estas fueron sus palabras durante sus últimos días:
¿tengo un coche nuevo está estacionado afuera que no puede hacer nada por mi , tengo todo tipo de diseñadores de ropa, zapatos y bolsas que no pueden hacer nada por mi, tengo una casa muy bien amueblada que no puede hacer nada por mi, yo tengo dinero en mi cuenta que no puede hacer nada por mi, mira estoy aquí tirada en una cama de hospital de doble tamaño, puedo tomar un avión cualquier día de de la semana si me gusta pero eso no puede hacer nada por mí?….. Así que no dejes que nadie te haga sentir mal por las cosas que no tienes, pero las cosas que sí te hacen feliz, si tienes un techo sobre tu cabeza a quien le importa que tipo de muebles tenga ella. Lo más importante es la vida, es el amor, por último asegúrate de disfrutar de los que amas? ….
Sigues pensando que te faltan cosas para ser feliz? Por favor, VIVE!! No pienses tanto en hacer las cosas…Vamos! Hazlo! No esperes otro día, otra hora u otra vez, ve y haz eso ahora!

#PrensaActivaRD #QuintoPoder #TamborilActivo #PrensaDigital #ComunicaciónDigital #RepublicaDigital #RepublicaDominicana #Prensa #Press #Noticias #News


Compartir
Hacer una Denuncia