Conecta con Nosotros

Entretenimiento

El Alfa se corona como “El Jefe” en el Anfiteatro de Puerto Plata

Francisco Villanueva

Publicado

on

Compartir

DESCARGA NUESTRA APP

Puerto Plata.- Con el espectáculo “El Alfa, el urbano del año”, el intérprete dominicano salió airoso la noche del pasado sábado Santo en el Anfiteatro de Puerto Plata, llenando a su totalidad este importante escenario con una propuesta musical que lo corona nueva vez como “El Jefe” de este ritmo popular en la zona norte del país.

Más de cinco mil personas se dieron cita para gozar del repertorio de El Alfa, un artista que vive un gran momento musical y que con esta presentación se corona como el primer urbano dominicano con cartelera en solitario en reventar el emblemático escenario de la Novia del Atlántico.

A las 10:50 de la noche, la gran pantalla mostró un video de la humilde historia de Enmanuel Herrera, llevando también un gran mensaje de esperanza y que los sueños sí pueden lograrse cuando se trabaja con el corazón y fe. Con una atractiva producción de Edwin Gómez, de MG Concerts, el intérprete de “Jamaica” salió a escena con el éxito “Dame banda” y se lució con un espectáculo de alto nivel compuesto por una gran escenografía en pantallas led, luces y efectos especiales.

La espera del público a “El Jefe” fluyó sin contratiempos y con una atinada propuesta que mantuvo a los fanáticos en buen ambiente. A partir de las 8:30 de la noche, salieron a escena los talentos del humor El Dotol Nastra y Gerald Ogando y la cantante urbana Karolina la Reina de Oro.

El Alfa presentó un repertorio de 13 temas que inició con su éxito “Dame banda”. Canciones como “Suave”, “La Romana”, “Jamaica” “Tecno Bow”, “Tarzán” no faltaron en el repertorio musical del artista que público bailó, cantó y gozó.

En esta noche, también estuvo acompañado de invitados muy especiales. Miky Woods, Bryant Myers, Shelow Shaq y Mark B fueron parte de la propuesta musical que puso más adrenalina a la noche. Sin embargo, tal parece que solo a El Alfa se le da bien salir corriendo despavorido por el escenario, pues el intérprete de “Un par de velitas”, al intentarlo sufrió un resbalón que lo puso en apuros frente al público.

Un corazón solidario

El Alfa ha mostrado sensibilidad por los niños. Recordemos su discurso, el pasado mes de marzo, al alzarse como Urbano de Año en Premios Soberano; donde dejó claro lo importante que es llevar mensajes positivos a través de su música para los niños, en cuya audiencia goza de un gran cariño y simpatía. Muchos pequeños fans del artista se dieron cita al Antiteatro bailando y saltando de la emoción con sus canciones, algo que el artista celebró con auténtica alegría. En más de una ocasión los subió al escenario, pero uno de los pequeños, en particular, llamó su atención; tanto así que se comprometió en pagar la escolaridad de todo el año del pequeño de unos cinco años de edad. “La familia está primero que todo”, dijo.

Sin dudas, la noche del Sábado Santo fue emblemática para todos los presentes en el Anfiteatro de Puerto Plata. Para los fanáticos porque, según sus opiniones, disfrutaron de un espectáculo “mortal” y “fuera de liga”. Para El Alfa porque junto a la nostalgia de recordar años de infancia junto a sus abuelos paternos en este pueblo, 20 años después es recibido con tanto cariño y respeto por su gente. “Esta es la segunda vez que lloro en un concierto. Gracias por todo este apoyo”, dijo el artista.


Compartir

Entretenimiento

WhatsApp confirma la llegada de la publicidad a la aplicación a partir del 2020

Francisco Villanueva

Publicado

on

Compartir

DESCARGA NUESTRA APP

La aparición de publicidad en WhatsApp ya tiene fecha. Durante un evento de Facebook se reveló que el nuevo sistema comenzará a regir el año próximo.

Este 21 de mayo, Olivier Ponteville, responsable de la agencia BeConnect, detalló que la publicidad aparecerá en los estados de los usuarios, en donde se pueden compartir fotos, videos, GIFs o textos que desaparecen a las 24 horas, tal y como ocurre con las historias de Instagram.

Será a través de videos o de fotos con un enlace que los usuarios, al deslizar el dedo sobre la pantalla, serán redireccionados a la página de la compañía que pagó el anuncio.

Esta no será la única forma de obtener ingresos que tendrá el servicio de mensajería, ya que quienes utilicen WhatsApp Business también recibirán publicidad.


Compartir
Continuar Leyendo

Entretenimiento

Frank Reyes estrena hoy tres merengues

Francisco Villanueva

Publicado

on

Compartir

DESCARGA NUESTRA APP
SANTO DOMINGO.- El popular intérprete de la bachata, Frank Reyes, pondrá a disposición del público este martes tres cortes de merengue, en las principales plataformas digitales.
El Príncipe de la Bachata, como se conoce al cantante, informó que las tres composiciones forman parte del álbum  titulado “Solo Merengue, Vol. 17”, en el que deja evidenciada la calidad interpretativa de nuestro ritmo autóctono.
Los temas que salen al ruedo este martes son “Por ti no sufro mañana”, “Quiero tus besos” y “Mi sorpresa fuiste tú”.
“Se han seleccionado buenas composiciones y participan arreglistas de sobrada calidad, para hacer una producción bien depurada y de consumo”, dijo Reyes.
Frank Reyes también prepara una producción de bachata, que próximamente estará en el mercado local e internacional.
Indicó que recientemente retornó de una gira por Europa que lo mantuvo por dos meses en el lejano continente, presentándose en salas de París, Holanda, Suiza, Noruega, Madrid, Barcelona e Italia, todas a casa llena.


Compartir
Continuar Leyendo

Entretenimiento

Pedirían este sábado medida de coerción contra Kerube

Francisco Villanueva

Publicado

on

Compartir

DESCARGA NUESTRA APP

El Ministerio Público del distrito judicial de Santiago Rodríguez podría solicitar medida de coerción este sábado contra el director de la orquesta kerubanda y otras tres personas acusadas del secuestro de la esposa del director del grupo musical.

Anoche prosiguieron los interrogatorios por parte de los fiscales contra Faustino de Jesús Ortiz Gil (Kerube), Rafael Izquierdo Salcedo (Bubula) y unos tales Capucho y la Aguja, quienes estarían involucrados en un rapto contra Ana Iris Pérez Espinal, esposa de Kerube.

La dama sigue interna en el hospital público de esta localidad por hipertensión, trauma en el tórax y hematomas en diversas partes del cuerpo.

Las autoridades policiales y el Ministerio Público realizaron un allanamiento en la residencia número 12 de la calle Gaspar Polando, del sector León Jiménez, donde realizaron las detenciones del grupo.

En ese allanamiento la Policía ocupó una porción de un polvo blanco que presuntamente era cocaína, varios celulares y una yipeta.

Pérez Espinal habría declarado a los investigadores que llevaba varios días secuestrada en la residencia de su esposo.

No obstante, los abogados de Kerubanda pusieron en duda de que se trate de un secuestro, sino que es un asunto de violencia intrafamiliar.


Compartir
Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Tendencias

Hacer una Denuncia