Conecta con Nosotros

Desaparecidos

Buscan estudiante dominicana desaparecida hace más de un mes en El Bronx

Francisco Villanueva

Publicado

on

Compartir

DESCARGA NUESTRA APP

NUEVA YORK._ La policía del cuartel 48 y la familia de la estudiante dominicana Yocasti Vargas, de 16 años de edad, quien está desaparecida desde hace más de un mes, después que salió de su hogar, mantienen una búsqueda activa para encontrarla y están pidiendo la ayuda de la comunidad.

La madre, Alba Vargas, dijo entre lágrimas que su hija no acostumbraba a desaparecer, pero de repente, comenzó a cambiar de conducta y a salir con más frecuencia.

Empero, la estudiante no le comunicó a la madre un punto específico de destino, cuando salió antes de esfumarse sin dejar rastro.

La señora Vargas, los hermanos y otros parientes de la estudiante han estado distribuyendo docenas de volantes con  la foto y descripción de su hija, especialmente en el área de camino a la escuela, en la intersección de la Tercera Avenida y la calle Claremont Parkway, camino a su escuela, el 5 de abril, donde fue vista por última vez.

La adolescente, tampoco se ha comunicado con su madre ni el padre, que desconocen su paradero.

La madre dijo que la estudiante había dejado su casa una sola vez y por una noche, pero ya lleva 37 días sin aparecer, lo que aumenta la angustia de los familiares.

“Yo lo que quiero es que ella esté bien y si tiene temor de volver a la casa, no le va a pasar nada y queremos que vuelva con su papá y la familia”, añadió la madre.

“Estuve esperándola y esperándola, llamé a la escuela y no me contestaron porque era tarde, fui a la parada de guaguas y no la encontré”, relató la señora Vargas.

“Esperé hasta la noche y al otro día,  fuimos a la policía”, dijo, añadiendo que en cuartel reportaron la desaparición de su hija.

Describió a Yocasti como tímida, pero explicó que la estudiante cambió y comenzó a salir y llegar tarde a la casa.

“Ella comenzó a hacer cosas que no hacía antes y después de llegar un poquito tarde, se desaparecía, y por eso la cambié de escuela”, añadió.

La madre dijo que también se están usando las redes sociales como parte de la búsqueda.

Por Miguel Cruz Tejada


Compartir

Desaparecidos

Está DESAPARECIDA desde el mediodía de ayer la joven Yordelis Muñoz,

Francisco Villanueva

Publicado

on

Compartir

DESCARGA NUESTRA APP

Está DESAPARECIDA desde el mediodía de ayer una joven de 15 años de edad, quien fue vista por última vez al salir de un centro educativo de Manoguayabo.

Yoeli García, madre de Yordelis Muñoz, explicó que como era de costumbre su hija acudió ayer a recibir clases en el colegio La Escalerita, ubicado en el barrio San Miguel de dicha comunidad, pero esta no regresó a su casa.

Agregó que para cualquier información pueden contactar al teléfono 829-692-8453.


Compartir
Continuar Leyendo

Desaparecidos

Reportan a menor de 14 años como desaparecida en Santo Domingo

Francisco Villanueva

Publicado

on

Compartir

DESCARGA NUESTRA APP

SANTO DOMINGO.- Se encuentra desaparecida desde hace una semana la adolescente Franchesca Alcantara Michell, quien reside en el barrio Puerto Rico de Los Alcarrizos.

La joven de 14 años de edad reside con sus padres y dos hermanos.

Las personas que den con el paradero de la adolescente favor comunicarse a los números 809-984-0165, 829-478-8571 y 809-676-5499.


Compartir
Continuar Leyendo

Desaparecidos

Familia pide ayuda para encontrar adolescente desaparecida

Francisco Villanueva

Publicado

on

Compartir

DESCARGA NUESTRA APP

La adolescente Lisbeth Dahiana Mañán, de 17 años de edad, salió de su casa del sector Los Girasoles del Distrito Nacional desde el lunes 11 de marzo de este año y hasta el momento su familia no sabe de su paradero.

La joven padece de una condición especial derivada del autismo, conocida como “déficit de atención e hiperactividad”. En el momento de su desaparición vestía de pantalón corto y blusa de tirantes, explica su tía, Glennys Hernández.

Manifestó que la adolescente fue vista por los alrededores del kilómetro 8 de la carretera Sánchez, y también en las paradas del Cibao del kilómetro 9 de la autopista Juan Pablo Duarte. Su tía dijo que, aunque la joven tiene 17 años de edad, su mentalidad es de una niña de 5 años.

La madre de la joven responde al nombre de Isabel Tavares, mejor conocida como Judy, en el sector Los Girasoles.

Aunque la familia ha realizado varios operativos de búsqueda, en los lugares que dicen haber visto a Daihiana, los mismos no han tenido éxito.

La familia hace un llamado a las autoridades a colaborar con la búsqueda de la joven, en el entendido de que en varias ocasiones se han puesto las denuncias y no han obtemperado a su llamado.

La familia de la adolescente agradece cualquier información a los números telefónicos: (809) 423-3658 y (829) 669-3941.


Compartir
Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Tendencias

Hacer una Denuncia