Connect with us

Deportes

Un tercio de RDBasket selección; hijos atletas de alto rendimiento

Avatar

Published

on

Compartir

DESCARGA NUESTRA APP

Un tercio de RDBasket selección; hijos atletas de alto rendimiento

Las madres de Dago Peña y Ronald Roberts fueron selección, Gerardo Suero fue Olímpico y Ricardo Ramón, superior
Cuatro integrantes del equipo dominicano que disputa la Copa del Mundo aquí son hijos de ex deportistas que sobresalieron en el campo profesional, tres de ellos representaron al país en la arena internacional.

Se trata de Ronald Roberts Jr., Dagoberto Peña, Juan Miguel Suero y Ronald Ramón. Un hecho que no pasó desapercibido y que le mereció un amplió reportaje en el sitio de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA).

La madre de Roberts, Dania Santos, mauriciana, jugó para la selección de 1984 a 1993 y dos años después nació Ronald. Y ella fue clave para que él representara a su país.

“Ella está muy orgullosa. Desde que era joven, ella me motivaba a jugar con el equipo de República Dominicana”, dijo Roberts, cuyo padre Ronald Roberts Sr. fue un destacado jugador en la universidad y luego militó 10 años en Brasil, Dominicana (Mauricio Báez), Portugal y España.

“Nací en Estados Unidos y crecí en Estados Unidos, pero definitivamente es un honor representar al país y es algo grande para ella”, dijo Roberts.
Diariolibre
#PrensaActivaRD #Deportes #SOydelejido #Seleccion #Basket #Dom #TEAMDOM #RDBasket


Compartir
Hacer una Denuncia