Connect with us

Deportes

Presentan cargos en Nueva Jersey al acusado de disparar contra David Ortiz

Jesus Peña

Published

on

Compartir

DESCARGA NUESTRA APP

Uno de los sospechosos del ataque contra el extoletero de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz, fue acusado hoy jueves de posesión de armas de fuego y drogas en Nueva Jersey.

Rolfi Ferreira-Cruz fue imputado con cargos federales de posesión de cocaína y heroína, así como de asociación delictuosa para distribuir drogas, anunció la fiscalía de Newark.

El hombre, de 25 años, fue detenido la semana pasada y está entre por lo menos 11 personas que han sido arrestadas hasta ahora bajo sospecha de que participaron en el ataque al beisbolista retirado, que van desde el supuesto agresor hasta conductores y cómplices. Los cargos presentados el jueves en Nueva Jersey no están relacionados con el ataque al dominicano.

Ferreira-Cruz también enfrenta cargos estatales en Nueva Jersey en relación con dos robos armados ocurridos en 2017.

De momento no se pudo contactar al abogado del hombre de Reading, Pensilvania.

Ortiz, de 43 años, recibió un tiro en la espalda en un bar en su natal República Dominicana el 9 de junio. El exastro de los Medias Rojas se recupera en Boston luego de ser sometido a una cirugía. El martes, los médicos del Hospital General de Massachusetts mejoraron la condición del 10 veces seleccionado al Juego de Estrellas de las Grandes Ligas.

#prensaactivard #quintopoder #prensadigital #comunicaciondigital #noticias #news #prensa #press #davidortiz


Compartir
Hacer una Denuncia