Connect with us

Deportes

Piden hacer deporte para proteger a los jóvenes de los vicios

Avatar

Published

on

Compartir

DESCARGA NUESTRA APP

Piden hacer deporte para proteger a los jóvenes de los vicios

La sociedad dominicana y especialmente la juventud necesita hoy más que nunca de la actividad deportiva para evitar que los vicios y las drogas arrastren a más personas.

conmemorar el “Día Olímpico” en conmemoración del 125 aniversario de la fundación del Comité Olímpico Internacional (COI).

García Cuevas hizo un llamado a las autoridades y toda la fuerza social del país y a las empresas privadas para que respalden las actividades deportivas como una forma de evitar que los males sociales “se roben a nuestros niños y jóvenes”.

Celebra que una gran multitud de niños y adolescentes hayan participado de las actividades que con motivo del Día Olímpico se llevaron a cabo en esta ciudad de Nagua el pasado fin de semana.

En la actividad también participó el senador Arístides Victoria Yeb, quien definió el deporte como “un eslabón para que la juventud se mantenga en salud”.

“Que gran honor recibir aquí al Comité Olímpico (Dominicano) y todos sus dirigentes, para Nagua en honor compartir con ustedes este gran día”, manifestó emocionado el congresista.

Precisó que la práctica deportiva “es de suma importancia para la sociedad”, indicando que “el deporte es salud y la salud es vida”.

También se guardó un minuto de silencio a la memoria del señor Samuel Brito, un profesor que por décadas formó a jóvenes de aquí.

Durante la ceremonia previa a la Caminata Olímpica fueron reconocidos Nicolás –Kiko- López, Ricardo Gil, Ezequiel Núñez Frías, Genaro Tineo y Osvaldo Pérez, destacados deportistas de esta provincia.

@tamborilnoticiashoy
#TamborilNoticiashoy
#PrensaActivaRD
Www.PrensaActivaRD.com


Compartir
Continue Reading
Hacer una Denuncia