Connect with us

Deportes

PELOTEROS que han muerto en accidentes de tránsito en Rep. Dom.

Francisco Villanueva

Published

on

Compartir

DESCARGA NUESTRA APP

A propósito del lamentable fallecimiento del pelotero Braulio Lara, aquí la larga lista de jugadores Dominicanos que han fallecido detrás de un volante en las carreteras.

Rep. Dom 1er país de la región con mayor tasa de fatalidades en accidentes de tránsito según la OMS, y los peloteros Dominicanos no escapan de ser parte de dichas estadísticas.

1. Ramón Lora, falleció el 11 de octubre de 1985, tras chocar el vehículo que conducía con un tractor en la carretera Santiago-Navarrete.

2. William Suero, de los Cerveceros de Milwaukee murió el 30 de noviembre de 1995 al chocar su carro contra un poste del tendido eléctrico en la avenida Charles De Gaulle, en Santo Domingo.

3. José Oliva, quien falleció la madrugada del 22 de diciembre de 1995 en un aparatoso choque ocurrido en la Autopista 6 de Noviembre, que une Santo Domingo con San Cristóbal.

4. Rufino Linares, al estrellar su automóvil con dos palmeras en la autopista Las Américas el 16 de mayo de 1998.

5. Andújar Cedeño, jugó con los Astros de Houston y con los Toros del Este, murió el 28 de octubre de 2003, cuando chocó su Mercedes Benz con un camión en la carretera San Pedro-La Romana.

6. José Uribe González, muerto el 8 de diciembre de 2006, cuando chocó su jepeta con un camión en Nizao.

7. Andy Araújo, exlanzador del Licey, murió al ser atropellado por un camión el 26 de octubre de 2014.

8. De los Cardenales de San Luis Oscar Taveras se salió de la carretera de Sosúa y perdió la vida y la de su novia al chocar contra un árbol.

9. Jordano Ventura, tuvo un siniestro vial en la ciudad de Juan Adrián, al volcar su camioneta en una curva, que le causó la muerte.

10. Andy Marte Jugo con Kansas City. Falleció la madrugada del 22 de enero de 2017 en un accidente de tránsito mientras se desplazaba desde el municipio de Pimentel hacia la ciudad de San Francisco de Macorís, Provincia Duarte.

Marte y Ventura fallecieron con pocas horas de diferencia.

11. El mas reciente Braulio Lara, murió el 20 de abril del 2019 en la carretera Sanchez, la recta Galión, su última temporada jugo con los Toros del Este. impactó con una patana estacionada.


Compartir
Hacer una Denuncia