Conecta con Nosotros

Deportes

PELOTEROS que han muerto en accidentes de tránsito en Rep. Dom.

Francisco Villanueva

Publicado

on

Compartir

DESCARGA NUESTRA APP

A propósito del lamentable fallecimiento del pelotero Braulio Lara, aquí la larga lista de jugadores Dominicanos que han fallecido detrás de un volante en las carreteras.

Rep. Dom 1er país de la región con mayor tasa de fatalidades en accidentes de tránsito según la OMS, y los peloteros Dominicanos no escapan de ser parte de dichas estadísticas.

1. Ramón Lora, falleció el 11 de octubre de 1985, tras chocar el vehículo que conducía con un tractor en la carretera Santiago-Navarrete.

2. William Suero, de los Cerveceros de Milwaukee murió el 30 de noviembre de 1995 al chocar su carro contra un poste del tendido eléctrico en la avenida Charles De Gaulle, en Santo Domingo.

3. José Oliva, quien falleció la madrugada del 22 de diciembre de 1995 en un aparatoso choque ocurrido en la Autopista 6 de Noviembre, que une Santo Domingo con San Cristóbal.

4. Rufino Linares, al estrellar su automóvil con dos palmeras en la autopista Las Américas el 16 de mayo de 1998.

5. Andújar Cedeño, jugó con los Astros de Houston y con los Toros del Este, murió el 28 de octubre de 2003, cuando chocó su Mercedes Benz con un camión en la carretera San Pedro-La Romana.

6. José Uribe González, muerto el 8 de diciembre de 2006, cuando chocó su jepeta con un camión en Nizao.

7. Andy Araújo, exlanzador del Licey, murió al ser atropellado por un camión el 26 de octubre de 2014.

8. De los Cardenales de San Luis Oscar Taveras se salió de la carretera de Sosúa y perdió la vida y la de su novia al chocar contra un árbol.

9. Jordano Ventura, tuvo un siniestro vial en la ciudad de Juan Adrián, al volcar su camioneta en una curva, que le causó la muerte.

10. Andy Marte Jugo con Kansas City. Falleció la madrugada del 22 de enero de 2017 en un accidente de tránsito mientras se desplazaba desde el municipio de Pimentel hacia la ciudad de San Francisco de Macorís, Provincia Duarte.

Marte y Ventura fallecieron con pocas horas de diferencia.

11. El mas reciente Braulio Lara, murió el 20 de abril del 2019 en la carretera Sanchez, la recta Galión, su última temporada jugo con los Toros del Este. impactó con una patana estacionada.


Compartir

Deportes

RD se enfrentará a Rusia en el Torneo Liga de Naciones 2019

Francisco Villanueva

Publicado

on

Compartir

DESCARGA NUESTRA APP

SANTO DOMINGO.- La Selección Nacional de Voleibol Femenino de Mayores sale mañana, viernes, hacia Brasil donde culminará sus entrenamientos de cara a su participación en el Torneo Liga de Naciones 2019 eque se inaugurará el próximo viernes 21, cuando las dominicanas se enfrentarán al sexteto de Rusia, número 5 en el ranking mundial.

El encuentro está programado para las cuatro de la tarde. La justa anual la organiza la FIVB.

Marcos Kwiek, director técnico del equipo dominicano dijo que está muy contento porque las jugadoras han estado entrenando a plena capacidad, no hay lesiones y existe un gran ambiente dentro de la tropa.

Manifestó que el primer juego será el viernes 21, a las cuatro de la tarde ante Rusia, al día siguiente, sábado irán contra Brasil, número cuatro en el ranking mundial, a las ocho de la noche y el domingo frente a China, número dos en el ranking mundial, a las cuatro de la tarde. Dominicana está en el número 10 en el ranking.

Otra vez voleibol RD en alto nivel
Cotizados. 
En la Liga de Naciones estarán los mejores 16 equipos del mundo y se espera que República Dominicana siga manteniendo su nivel competitivo a nivel mundial.


Compartir
Continuar Leyendo

Deportes

Dominicano Edwin Encarnación conecta su jonrón número once de la temporada

Francisco Villanueva

Publicado

on

Compartir

DESCARGA NUESTRA APP

Cameron Mayaban conectó un batazo que venció por escaso margen el alcance del jardinero derecho Jay Bruce y trajo a DJ LeMahieu al pentágono para que los Yankees se impusieran a los Marineros de Seattle 5-4 el martes por la noche.

LeMahieu conectó un sencillo frente a Roenis Elias, y Maybin cargó desde la segunda y deslizó los pies alrededor del receptor Omar Narváez. La llamada segura del árbitro del pentágono, Dana DeMuth fue confirmada en la revisión de la repetición.

Gio Urshela conectó un jonrón de dos carreras que empató el partido. Por los Marineros, Edwin Encarnación disparó su jonrón número 11. Por los Yankees, Gary Sánchez y Miguel Andujar en blanco en cuatro turnos.

BOSTON    8

CUBS    5

(AP) Baltimore

Mitch Moreland bateó un jonrón de tres carreras, mientras que J.D. Martínez y Xander Bogaerts aportaron también sendos bambinazos para que los Medias Rojas de Boston derrotaran el martes 8-5 a los Orioles de Baltimore.

Una noche después de ver cortada una racha de seis triunfos consecutivos con un cuadrangular de Baltimore, los Medias Rojas anotaron sus primeras seis carreras por la vía del jonrón y ganaron por séptima ocasión en nueve compromisos.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 3-1. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-2 con una anotada.

Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 4-0, Hanser Alberto de 4-1 con una anotada y una empujada. El venezolano Renato Núñez de 1-0.

ANAHEIM    5

DETROIT    2

(AP) Detroit

Shohei Ohtani se fue de 4-0 con un rodado productor y un boleto en su primer juego de la temporada con los Angelinos de Los Ángeles, que vencieron el martes 5-2 a los Tigres de Detroit.

En la jornada, los Angelinos retiraron de la lista de los lesionados al japonés, Novato del Año en la Liga Americana, quien lució demasiado ansioso por hacer una contribución a su equipo. En ocasiones, Ohtani hizo el swing con tanta fuerza que el casco salió volando de su cabeza.

Durante su primer turno, Ohtani vio pasar el tercer strike. En el tercer inning, fue retirado con un roletazo que sin embargo ayudó a que Los Ángeles tomara una ventaja de 3-0.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 5-0.

Por los Tigres, los dominicanos Jeimer Candelario de 4-0, Ronny Rodríguez de 4-0. Los venezolanos Miguel Cabrera de 4-2 con una empujada, Harold Castro de 4-0.

WHITE SOX    2

CLEVELAND    0

(AP) Cleveland.

Lucas Giolito llevó una blanqueada hasta el octavo inning y James McCann se mantuvo encendido con un sencillo productor, para guiar el martes a los Medias Blancas de Chicago a una victoria por 2-0 sobre los alicaídos Indios de Cleveland.

El cerrador dominicano de Chicago, Alex Colomé, entró y pareció lograr dos strikes rápidos ante su compatriota Carlos Santana. Pero el umpire de tercera base, Marty Foster, marcó que Santana contuvo su swing en un lanzamiento con cuenta de 0-1, y expulsó al manager Rick Renteria, quien salió del dugout y discutió mientras manoteaba en desacuerdo.

Colomé ponchó después a Santana, dejándolo sin tirar en cuenta de 3-2 con un lanzamiento que parecía bajo. El derecho trabajó entonces el noveno capítulo para su séptimo salvamento en siete intentos.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoán Moncada de 5-1 con una producida, José Abreu de 4-1 con una anotada, y Yonder Alonso de 3-0. Los venezolanos José Rondón de 1-0 y Yolmer Sánchez de 4-1 con una anotada. Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-3 y Roberto Pérez 3-0. Los dominicanos José Ramírez de 2-0 y Santana de 4-0.


Compartir
Continuar Leyendo

Deportes

Starling Marte dispara cuadrangular y sella victoria de Piratas sobre Atléticos

Francisco Villanueva

Publicado

on

Compartir

DESCARGA NUESTRA APP

Pittsburgh.- El guardabosques dominicano Starling Marte disparó un cuadrangular este domingo en la decimotercera entrada y selló la victoria de los Piratas de Pittsburgh por 5-3 sobre los Atléticos de Oakland en juego de serie interligas.

Marte definió el triunfo al pegar cuadrangular con dos compañeros en base en la décimo tercera entrada contra los lanzamientos de su compatriota el cerrador Fernando Rodney, cuando se registraba un out en el episodio.

Los Piratas mejoraron a 6-2 en los juegos de entradas extra y 6-1 en el juego de serie interligas.

La novena de Pittsburgh está por encima de promedio de .500 con marca 16-15 por primera vez desde el 25 de abril.

La victoria la consiguió el cerrador Tyler Lyons (1-0) en dos episodios.

Los Atléticos perdieron con Rodney (0-2) en un tercio de entrada, con castigo de tres imparables, jonrón y cuatro carreras.


Compartir
Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Tendencias

Hacer una Denuncia