Connect with us

Deportes

Jiaji Wu asegura bronce en tenis de mesa y Juander Santos clasifica para la final

Avatar

Published

on

Compartir

DESCARGA NUESTRA APP

Jiaji Wu asegura bronce en tenis de mesa y Juander Santos clasifica para la final

El tenismesista jugará la semi este miércoles
El vallista ganó su “heat” con 49.44

El tenis de mesa le aseguró una medalla a la República de Dominicana, la segunda que en los últimos seis días puede exhibir, ambas provenientes de este deporte, en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

El tenismesista Jiaji Wu fue el único sobreviviente de los jugadores dominicanos en la jornada individual del torneo de tenis de mesa en estos Juegos.

Juander Santos
El vallista Juander Santos se clasificó a la final de los 400 metros con vallas de los Panamericanos, luego de llegar primero en la primera de las dos semifinales. Santos registró 49.44, su mejor marca de la temporada, seguido de Alison Brendom Alves Dos Santos (BRA/49.74); Guillermo Manue Rugeri (ARG)49.97); los primeros tres clasificaron por tiempo en esta serie y el corredor Norman Grimes (EEUU/50.04) entró de cuarto y avanzó por tiempo. La final se correrá este jueves.
Diariolibre
#RestaurantLasPalmas #Soydelejido #PrensaActivaRD #ComidaCriolla #ComidaMediterranea #Publicidad #Comensal #BuenaComida #Servicio #ComidaFresca @Tenares #Salcedo #RestaurantTipico #GoodFood #SeaFood #AirFood #EarthFood #SeaEarth #GoodService #Bowl #Super #Italian #Chinesse #Dominican #Brasilian #japanesse #American #Hamburger #Churrascos #PublicidadActiva #LasPalmasRestaurant @LasPalmas


Compartir
Hacer una Denuncia