Connect with us

Deportes

Harley-Davidson estrena motocicleta eléctrica 2019 (VIDEO)

Jesus Peña

Published

on

Compartir

DESCARGA NUESTRA APP

Después de jugar con la idea durante casi cuatro años, esta semana, Harley-Davidson mostró su primera motocicleta eléctrica en el Salón de Motos de Milán. La bicicleta eléctrica cae en 2019, pero la compañía está manteniendo todas las especificaciones importantes sobre velocidad, alcance y carga por ahora.

La motocicleta llevará el mismo nombre “LiveWire” que se usó cuando aún era un prototipo, pero de lo contrario parece un diseño mucho más completo y, francamente, una nueva y refrescante visión de cómo debería ser una motocicleta Harley-Davidson en 2019. La compañía también podría necesitar ayuda.

Mientras que la industria de las motocicletas en su conjunto ha luchado desde la crisis financiera de 2008, Harley-Davidson, en particular, ha sufrido una serie de pérdidas y despidos.

También se ha convertido en uno de los objetivos más visibles del presidente Trump durante la guerra comercial de su gobierno.

El prototipo original de LiveWire podía obtener de 0 a 60 mph en menos de cuatro segundos, y tenía un alcance de aproximadamente 55 millas en modo “económico”. Ambos números deberían saltar con la versión de producción, la gama, especialmente, ya que algunas bicicletas eléctricas de compañías como Zero Motorcycles eclipsan fácilmente 100 millas en estos días.

Si la primera motocicleta eléctrica de Harley-Davidson coincide con esa cantidad de números podría jugar un papel importante en el éxito de la moto.

La compañía ha coqueteado con la idea de ir a la electricidad por un tiempo, incluida la inversión en la aparentemente ahora desaparecida empresa Alta Motors, y claramente podría aprovechar un impulso.

VIDEO


Compartir
Hacer una Denuncia