Connect with us

Deportes

El aporte de los latinos en la corona de los Nacionales

Francisco Villanueva

Published

on

Compartir

DESCARGA NUESTRA APP

Juan José Soto tenía apenas 7 años de edad cuando debutó en las Grandes Ligas su compañero Howie Kendrick, el Jugador Más Valioso en la Serie de Campeonato frente a los Cardenales y autor de un jonrón crucial en el séptimo inning del Juego 7 de la Serie Mundial.

El jovencito que debía brindar con sodas cada vez que los Nacionales pasaron de etapa, porque era menor de edad, se llenó de récords durante el Clásico de Otoño, gracias a su talento y su precocidad.

Miguel Cabrera es el único jugador que ha alineado como cuarto bate en este tipo de confrontaciones con menos años de nacido que él. Y al propio Cabrera le robó el privilegio de ser el toletero con más hits en una postemporada antes de cumplir los 22.

La firma de Soto en el 2015 levantó expectativas. Cautivaba a los scouts. Apenas tardó tres campañas para madurar en las Ligas Menores y desdeel 2018 es pieza fundamental en el equipo que acaba de ganarlo todo en las Mayores, entre otras cosas, gracias a él, publica Ignacio Serrano de LasMayores.com, en las páginas de MLB.


Compartir
Hacer una Denuncia